ACERCA DE NOSOTROS

Attract, engage and convert more qualified vehicle shoppers

NUESTRA MISION

Somos una empresa guatemalteca con más de 12 años de experiencia, contamos con un equipo de asesores de ventas especializados en vehículos, blindaje de vehículos e inmuebles, mecánica general y accesorios.

Nuestros asesores de ventas están altamente capacitados para ofrecer un servicio confiable y de calidad, brindando asesoría experta para ayudarte a realizar una compra segura y al mejor precio.

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha permitido desarrollar relaciones sólidas con proveedores de confianza, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además, nuestro equipo de mecánicos altamente calificados garantiza que cada vehículo que vendemos se encuentre en perfectas condiciones, brindando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Asesor de ventas de blindados

En cuanto al blindaje de vehículos e inmuebles, contamos con especialistas en seguridad que te brindarán la asesoría necesaria para proteger tu patrimonio de manera efectiva. Con un taller con equipo de ultima tecnología, personal con mas de 23 años de experiencia en blindaje.

En definitiva, en nuestra empresa nos preocupamos por brindar un servicio integral y de calidad, garantizando a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional.

¡Contáctanos y déjanos ayudarte a encontrar la mejor opción para ti!

SOMOS ESPECIALISTAS EN

Venta de autos semi-nuevos
Venta de vehículos Blindados semi-nuevos
Blindaje de Vehículos
Blindaje Arquitectónico
Mecánica Automotriz
Ajustes y Mantenimientos de Blindados
Reparaciones a Blindados
Venta de Accesorios

POR QUÉ NOSOTROS?

  • Inventario actualizado
  • Vehículos revisados previamente
  • Vehículos en todos los niveles de blindaje
  • Expertos en Blindaje de vehículos
  • Materiales certificados de última tecnología
  • Excelentes tiempo de entrega de blindaje
  • Excelentes acabados en blindaje de vehículos

TESTIMONIOS

  • Happiness does not come from doing easy work but from the afterglow of satisfaction that comes after the achievement of a difficult task that demanded our best.Theodore Isaac Rubin
  • Happiness does not come from doing easy work but from the afterglow of satisfaction that comes after the achievement of a difficult task that demanded our best.Theodore Isaac Rubin

ALGUNAS NOTICIAS

    ALGUNAS MARCAS QUE TRABAJAMOS

    Back to top